Causas de la pérdida auditiva Intervención de pérdida auditiva


La pérdida de audición puede ser causada por una serie de factores, que incluyen enfermedades, infecciones, medicamentos y exposición al ruido, el envejecimiento y la herencia. En términos generales, la pérdida auditiva proviene principalmente de lesiones; Cuando hay lesiones en cualquier parte del oído externo, el oído medio, el nervio auditivo del oído interno y el centro de audición cerebral, se producirá pérdida de audición.


La discapacidad auditiva causada por lesiones en el oído externo y el oído medio se llama pérdida auditiva conductiva; la pérdida auditiva sensorial es causada por lesiones en el oído interno, el nervio auditivo y la audición auditiva central; Es una pérdida auditiva mixta.



Extracto: "Otorrinolaringología - Cirugía de cabeza y cuello"

Tipos de audífonos:


Para la sordera que no es buena o ineficaz con el tratamiento médico regular, puede intentar una intervención auditiva con equipo de ayuda auditiva, para lograr el efecto de restaurar o mejorar la audición. Los dispositivos de ayuda auditiva se pueden dividir en:


Los audífonos guiados por aire, los audífonos guiados por hueso (BCHS) y los puentes de sonido vibratorio todo deben depender de la audición residual para obtener mejores resultados.


Implante coclear: se utiliza para la pérdida auditiva neurosensorial severa y extremadamente severa. Es un dispositivo electrónico que genera impulsos nerviosos al estimular eléctricamente las células nerviosas auditivas cocleares restantes. Actualmente es el único tratamiento para la pérdida auditiva neurosensorial severa y extremadamente severa.

Figura 3 Sistema de implante coclear Nurotron (implante, procesador)


Extracto: Yinli, Tu Wenhe, Gao Shanxian, etc. Deafness and selection of hearing aids [J]. China Medical Device Information, 2016, 23-29.



  • 【WeChat】

  • 【Weibo】

escucha
Productos
Serie uno
Serie dos
Serie tres
Servicio
Customer
Acerca de
Noticias
Noticias de la industria
Noticias de la compañía
Contacto