Pautas para la rehabilitación de software

NUROTRON proporciona software de aprendizaje de rehabilitación en línea para todos los implantes cocleares NUROTRON. Descargue, instale y aprenda de los siguientes enlaces:https://yunpan.360.cn/surl_yH2RsZu7cMI


También puede descargar el Angel Language Training desde la página web.

Angel Language Training TM está desarrollado para las necesidades de usuarios de implantes cocleares electrónicos y usuarios de audífonos para mejorar su percepción auditiva. Es una versión mejorada del Sistema de rehabilitación asistida por computadora basado en la tecnología de voz de Tiger y HoweInstitute.

Características de Angel Language Training TM:

Un protocolo de entrenamiento de contraste acústico basado en fonemas para mejorar la capacidad del cerebro para distinguir entre diferentes fonemas (la piedra angular de la percepción del habla).

Protocolo de ruido del habla adaptativo basado en psicoacústica para mejorar la escucha, las habilidades de comunicación y las estrategias en la vida cotidiana;

Materiales de sonido completos y procesamiento de señal avanzado para simular el entorno de audición del mundo real;

Una combinación orgánica de capacitación y evaluación para rastrear la audición con el tiempo y la mejora de la audición durante la capacitación.

Una gran cantidad de experimentos científicos y proyectos de investigación han demostrado la efectividad y eficiencia de los protocolos y programas de capacitación.



  • 【WeChat】

  • 【Weibo】

escucha
Productos
Serie uno
Serie dos
Serie tres
Servicio
Customer
Acerca de
Noticias
Noticias de la industria
Noticias de la compañía
Contacto